Vida

Mi primer encuentro con una batería fue a la edad de 9 años - ayudé a tocar los contratiempos de un baterista en la banda donde mi papá estaba tocando el saxofón - esa es la primer imagen de mi al lado de una batería. Tres años después tuve mi primer set de tambores, una batería Power Beat negra de 5 piezas y 1 Crash/Ride de la misma marca.

Comencé tocando canciones de Nirvana, Stone Temple Pilots, Metallica y cualquier otra cosa en la colección de discos de mi hermano.

A los 15 años arme mi primera banda con los amigos del colegio tocando covers de canciones que nos gustaban, principalmente de la escena de Rock Mexicano. Tocábamos en fiestas de nuestros amigos y del colegio pero a los 17 años di un pasito más y comencé a tocar covers de manera profesional en bares y restaurantes de la ciudad, sintiendo por primera vez la gran satisfacción de recibir paga por hacer lo que realmente te apasiona – ganar dinero tocando música, que dichoso.

Gracias a los pocos discos de Grunge y Rock Pesado que tenia y al aprender covers de todo tipo, mi oído tuvo una educación bastante diversa. He tocado en bandas de música latina, reggae, funk, pop y del buen rock clásico; sin embargo tuve encuentros muy fuertes con estilos como el metal, música alternativa y experimental al involucrarme en tantos proyectos musicales como me fuera posible; además, la combinación del infinito amor por la música y el Internet me abrió las puertas a conocer más y más estilos musicales y bandas.

En el 2008 mi vida da un cambio mudándome a Nueva Zelanda, llegue a este país con la fija y fuerte intención de hacer algo en la escena musical y tuve la suerte de ingresar a un par de bandas, una de New Metal y una de Dub/Reggae lo que me ha mantenido muy ocupado hasta la fecha y me ha hecho ganar muchísima experiencia tocando en gran cantidad de festivales, viajando de un lado a otro y compartiendo escenario con las mejores bandas del país – estos 3 últimos años serán inolvidables.

A fines del presente año, mi vida dará otro giro con un nuevo cambio de aires, no buenos aires pero si Córdoba, Argentina. Realmente estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa de vida y espero conocer gran cantidad de músicos e involucrarme en la escena tan rápido como pueda.